Enfoque y alcance

UCES.dg “Enseñanza y Aprendizaje del Diseño” ISSN 2344-9551 es una publicación virtual semestral que forma parte de una serie de actividades desarrolladas por la Carrera de Diseño y Comunicación Visual y por la carrera de Publicidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, a través de la Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, Paraguay 1338. Buenos Aires, República Argentina

Sus trabajos están sujetos a revisión a ciegas. Tiene por misión difundir estudios e investigaciones especializadas en el campo del diseño y sus fundamentos teóricos, en particular reflexiones y resultados científicos que surgen del intercambio de investigadores y profesores de Argentina y del extranjero.

La publicación estará organizada por las siguientes secciones estables: artículos originales, artículos por invitación, avances de investigaciones y reseñas bibliográficas. Asimismo se incluirá en algunos números una sección de varios, que comprenderá reportajes, notas biográficas, u otras colaboraciones.

Política de acceso abierto

Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento.

Historial de la revista

Dirección Editorial Números 1 a 8: DG Alina Montanaro