La Revista de Ciencias Empresariales y Sociales es una propuesta de publicación de escritos para contribuir a la investigación y la generación de conocimientos al campo de las Ciencias Sociales y al campo de las Ciencias Empresariales y de Gestión. Este espacio de divulgación académico y científico pretende aportar al avance de la ciencia, al enfoque de las cuestiones que en el plano de la teoría social y sus afines plantean la aplicación de las ciencias sociales a los mercados y las organizaciones como también al estudiar el campo praxiológico de la administración y la gestión empresarial.

Esta revista inicia su edición en el primer semestre del año 2018 como un espacio de política de acceso abierto para la publicación de escritos como artículos originales, artículos por invitación, informes/avances de trabajos de investigación, reseñas que provengan de las ciencias sociales, de la salud, humanas y empresariales. Recibe contribuciones de académicos, profesionales, investigadores, expertos nacionales e internacionales.

Está dirigida a profesionales, investigadores, docentes y/o estudiantes de las diversas áreas del conocimiento de las Ciencias Sociales y Empresariales incluyendo la gestión de las Ciencias de la Salud, las Ciencias Económicas, de Negocios y Management.

La Dirección de la revista, el responsable científico y el Comité Editorial integran un equipo de trabajo multidisciplinar apoyado por el Comité Consultivo. Se dispone del apoyo administrativo y financiero desde la Vicerrectoría de Evaluación Universitaria y la Secretaría Académica de Posgrados y es el Departamento de Investigación, el área que se encarga de la edición de la Revista. Equipo multidisciplinar que cuenta con el apoyo permanente de la Comisión Académica del Doctorado en Ciencias Empresariales y Sociales.

Todos los escritos presentados en la sección de “artículos originales” tienen un arbitraje por revisores externos a UCES como entidad editora.

El acceso a la información publicada de la Revista es libre y gratuito en su totalidad para los lectores y usuarios de la misma.