En primera persona: Miguel Savage

Ex-combatiente de la Guerra de Malvinas.

  • Silvia Bentolila .

Resumen

El espacio de esta sección está destinado a compartir a través de la voz en primera persona, testimonios en forma de entrevistas, realizadas especialmente para nuestra revista.

Un lugar donde escuchar-leer, tanto a profesionales que trabajan en el campo del desvalimiento, como a quienes vivieron historias y contextos del desamparo.

Se cumplieron 40 años de la Guerra de Malvinas. Las décadas de trabajo como terapeuta y coordinadora de un programa de salud de veteranos, combatientes o excombatientes, (sabemos que los significantes construyen significado y hay quienes prefieren ser llamados de una u otra forma), me llevaron a un proceso de enorme aprendizaje que aún continúa. Y a un sentimiento de ¡Profunda gratitud!

Por cuestiones de confidencialidad se resolvió no hacer la entrevista a ninguno de quienes estuvieron o están en tratamiento conmigo o bajo el programa mencionado. Así es que decidimos acercarnos a Miguel Savage, a quien conocí por una entrevista radial que le realizaron en Abril de 2022, quien gustoso aceptó la invitación . Para escuchar la entrevista radial completa dejamos aquí el link (https://youtube.com/watch?v=zQBkRdLDg6g&si=EnSIkaIECMiOmarE)

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2023-05-06
Sección
Conferencias, Reportajes, Varios