Derechos y actos personalísimos en el Código Civil y Comercial de la Nación

  • María Delia Pereiro de Grigaravicius Universidad de Buenos Aires (UBA). Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Resumen

En el presente trabajo analizaremos los Derechos y Actos Personalísimos en el Código Civil y Comercial de la Nación, por considerar que lo aborda de una manera metodológicamente muy interesante y con un enfoque moderno e integral.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

María Delia Pereiro de Grigaravicius, Universidad de Buenos Aires (UBA). Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Abogada, escribana y doctora en Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) en el área Derecho Civil. Profesora de Doctorado y Posgrado en la Facultad de Derecho de la UBA y la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Miembro del Seminario Permanente de Investigación “Problemática de Daños en la Sociedad Actual” del Instituto A. L. Gioja de la Facultad de Derecho de la UBA y del Instituto de Derecho Ambiental de la Asociación Argentina de Justicia Constitucional (AAJC). Autora de publicaciones en el país y el extranjero.

Publicado
2020-12-08
Cómo citar
Pereiro de Grigaravicius, M. (2020). Derechos y actos personalísimos en el Código Civil y Comercial de la Nación. Ratio Iuris. Revista De Derecho ISSN: 2347-0151, 8(2), 241-260. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/1089
Sección
Artículos por Invitación