Informe del Comité de Ética y Derechos Humanos al Ministerio de Salud de la Nación

Resultados de su aplicación en cuarentena

  • Blanca Nieves Rodríguez, UCES, Argentina, Lanús Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Resumen

El presente trabajo corresponde a la disertación pronunciada por la autora en la II Jornada de Investigación en Derecho: salud, bioética y género, realizada en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) el 12 de noviembre de 2021 vía Zoom Institucional.

A través del presente se describen los resultados de la aplicación de las recomendaciones del Informe del Comité de Ética y Derechos Humanos en pandemia Covid 19 en la salud de la población argentina.

 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Blanca Nieves Rodríguez, UCES, Argentina, Lanús, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Abogada de la Universidad de Morón (UM). Doctora en Derecho por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Posgraduada en Gestión Judicial de la Escuela Judicial dependiente del Consejo de la Magistratura de la Nación. Miembro del Instituto de Investigación en Formación Judicial y Derechos Humanos (UCES). Investigadora de UCES en el Proyecto de Investigación “La protección de la salud y dignidad de las personas bajo la luz de la bioética en Argentina” dirigido por la Dra. Paola Urbina.

Publicado
2021-12-13
Cómo citar
Rodríguez, B. (2021). Informe del Comité de Ética y Derechos Humanos al Ministerio de Salud de la Nación. Ratio Iuris. Revista De Derecho ISSN: 2347-0151, 9(2), 419-438. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/1294
Sección
Avances de Investigación