Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdoba

  • Ariel Fabio Biraghi, UCES, Argentina, San Francisco Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Resumen

El presente trabajo constituye el resultado de la integración de los conocimientos adquiridos por el autor en la Especialización en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) aplicados a la propia práctica docente en el aula.

A través del trabajo se aportan propuestas pedagógicas con miras a revertir la falta de motivación e interés de los alumnos y las alumnas en clases observada en el Módulo Práctico de Orientación de Derechos a la Comunidad de tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES en la localidad de San Francisco.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Ariel Fabio Biraghi, UCES, Argentina, San Francisco, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Abogado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Especialista en Docencia Universitaria en Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Doctorando en Derecho (UCES). Docente (UCES). Co-director del Proyecto de Investigación “El reclamo ante el asegurador como procedimiento previo de resolución de conflictos en Argentina” (UCES). Abogado de la Oficina Jurídica de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Agencia San Francisco, Córdoba.

Publicado
2021-12-13
Cómo citar
Biraghi, A. (2021). Elaboración de un plan de estrategias didácticas destinadas a alumnos y alumnas del Módulo Práctico en Orientación de Derechos a la Comunidad del tercer año de la Carrera de Abogacía de la UCES, sede San Francisco, Córdoba. Ratio Iuris. Revista De Derecho ISSN: 2347-0151, 9(2), 314-362. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/1306