La propiedad intelectual en el matrimonio argentino

  • Julián Ianiv Azar, UCES, Argentina, CABA Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Resumen

El presente trabajo, de carácter explicativo, tiene por objeto dilucidar por qué la propiedad intelectual es un bien propio en Argentina.

Para poder cumplir con este objetivo se analizan las distintas posturas de doctrina, jurisprudencia y legislación comparando su evolución desde el año 1853 a la fecha. También se explora la normativa de otros países como Francia, España, Chile, Colombia y el Estado de Texas, en Estados Unidos.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Julián Ianiv Azar, UCES, Argentina, CABA, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Abogado por la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Distinción a la Excelencia Académica del Colegio de Abogados de Buenos Aires (2017). Doctorando en Derecho con orientación en Derecho Privado de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES). Investigador y miembro del Centro de Estudios en Contratos Civiles, Comerciales y Derecho del Consumidor y Empresa (UCES). Socio del Estudio Azar Abogados. Autor de artículos de doctrina.

Publicado
2022-07-19
Cómo citar
Azar, J. (2022). La propiedad intelectual en el matrimonio argentino. Ratio Iuris. Revista De Derecho ISSN: 2347-0151, 10(1), 88-177. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/1400