La Ley de Firma Digital en Argentina

Análisis del marco normativo nacional y sus problemáticas

  • Miguel Luis Jara

Resumen

El presente trabajo tiene como objetivo abordar la Ley de Firma Digital, sus decretos reglamentarios y la incorporación de las nuevas tecnologías referentes a la firma digital en el Código Civil y Comercial de la Nación. Ello a los fines de desentrañar la problemática interpretativa existente en torno a la implementación de la firma electrónica en la República Argentina.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Miguel Luis Jara

Abogado por la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Miembro de la Comisión de Derecho Informático y la Comisión de Administración de Justicia del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA). Vicepresidente de la Comisión de Derecho Informático y miembro de la Comisión de Administración de Justicia del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora. Profesor en el Seminario de Ética y Formación Profesional de la UNLZ. Secretario y Miembro fundador del Instituto Argentino de Derecho Procesal Informático. Colaborador del Manual de Derecho Procesal Informático, publicado por la editorial La Ley en 2017.

Publicado
2019-12-10
Cómo citar
Jara, M. (2019). La Ley de Firma Digital en Argentina. Ratio Iuris. Revista De Derecho ISSN: 2347-0151, 7(2), 156-197. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/ratioiurisB/article/view/732