La industria del entretenimiento, nativo, digital y vacío

  • Carolina Agustina Klein Universidad Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino
  • Eduardo Romero Universidad Nacional de Villa Mercedes
Palabras clave: entretenimiento, industria, digital

Resumen

El presente artículo intenta desarrollar nociones y problemas constitutivos de la realidad que atravesamos como sociedad, tanto local como global. Para ello, en el punto 1) se exponen el contexto socio-epocal, acompañado de definiciones y conceptos propedéuticos, en el punto 2) se aborda el problema del vacío y el sentido desde el marco categorial de la hermenéutica y las Ciencias Sociales en general y la Comunicación, en particular. Por último, intentamos, en las Consideraciones finales, plantear un problema, construir una pregunta que lleve a nuevos interrogantes e investigaciones.

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Publicado
2024-09-26
Cómo citar
Klein, C., & Romero, E. (2024). La industria del entretenimiento, nativo, digital y vacío. Grado Cero. Revista De Estudios En Comunicación, (06). Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/grado/article/view/1699