El valor en el Marketing

Axiomas para su abordaje desde la Comunicación

Palabras clave: comunicación, valor, marketing

Resumen

La presente contribución se propone situar la noción de valor -un concepto clave en el Marketing- en el campo de estudios de investigación en Comunicación desde una perspectiva relacional. Para ello, se recuperan acepciones claves de la categoría desde la tradición de la disciplina, para posteriormente discutir su alcance en relación con la formación en Comunicación, donde radica nuestro interés. Este recorrido conceptual por la categoría valor, tiene por objeto proponer un abordaje de la misma que sitúe la noción en diálogo con los procesos que acompañamos en las aulas.

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Publicado
2025-10-01
Cómo citar
Hidalgo, A., Albamonte, C., Galende, B., & Isidro, M. (2025). El valor en el Marketing. Grado Cero. Revista De Estudios En Comunicación, (7). Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/grado/article/view/1814