ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA DEL PAISAJE PARA FORMACIÓN EN SUSTENTABILIDAD
Resumen
Este trabajo propone reflexiones y un recorrido para potenciar la enseñanza de temas de ambiente. Se centra en la especialidad del Diseño del paisaje en el marco de la Carrea de Arquitectura.
La investigación se propone subrayar el valor del paisaje como concepto epistemológico que funciona como puente de diálogo para compartir contenidos con los alumnos.
Encontramos en las estrategias, las herramientas principales para medir el efecto y tomar conciencia como docentes, sobre los conceptos, criterios y casos a enseñar.
Descargas
DERECHOS DE AUTOR/POLITICA DE ACCESO ABIERTO
Es una revista digital gratuita y de acceso abierto. Esto significa que otorga acceso inmediato y completo a todo su contenido y que sus ediciones no tienen cargos ni costos para el autor ni para el lector. Publica sus artículos bajo licencia Creative Commons (BY NC) Atribución-No Comercial Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
De esta manera cualquier utilización de la obra quedará limitada a un uso no comercial y deberá reconocer la autoría.
La cesión de derechos es no exclusiva de modo que los autores pueden publicar su trabajo luego de haber sido publicado (postprint) en nuestra revista. El único requisito es que se consigne que el material en cuestión fue publicado originalmente en esta revista.
Asimismo, este tipo de cesión de derechos supone la autorización de los autores para que el trabajo sea cosechado por el repositorio institucional de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Declaración de privacidad
Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.