La Revista Científica de UCES con ISSN 2591-5266 electrónico; ISSN 1514-9358 impreso es una publicación semestral de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina que cuenta con oferta académica de grado y posgrado e Institutos de Investigación multidisciplinarios adscritos a las diversas facultades. Tiene por objeto la divulgación de los escritos, los resultados de los estudios e investigaciones realizados por la comunidad científica propia de UCES y de participantes externos a UCES nacionales e internacionales.

Está dirigida a profesionales, investigadores, docentes y/o estudiantes de las diversas áreas del conocimiento de las Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Humanas y, Ciencias Económicas, de Negocios y Management.

La Dirección y Codirección de la revista y el Comité Editorial es un equipo de trabajo multidisciplinar apoyado por el Comité Consultivo. Se dispone del apoyo administrativo y financiero desde la Vicerrectoría de Evaluación Universitaria y la Secretaría Académica de Posgrados y es el Departamento de Investigación, el área que se encarga de la edición de la Revista.

Todos los escritos presentados en la sección de “artículos originales” tienen un arbitraje por revisores externos a UCES como entidad editora.

La revista edita 2 números por año en enero y julio con periodicidad continuada.