La Revista Científica de UCES con ISSN 2591-5266 electrónico; ISSN 1514-9358 impreso es una publicación semestral de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales de Argentina que cuenta con oferta académica de grado y posgrado e Institutos de Investigación multidisciplinarios adscritos a las diversas facultades. Tiene por objeto la divulgación de los escritos, los resultados de los estudios e investigaciones realizados por la comunidad científica propia de UCES y de participantes externos a UCES nacionales e internacionales.

Está dirigida a profesionales, investigadores, docentes y/o estudiantes de las diversas áreas del conocimiento de las Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Humanas y, Ciencias Económicas, de Negocios y Management.

La Dirección y Codirección de la revista y el Comité Editorial es un equipo de trabajo multidisciplinar apoyado por el Comité Consultivo. Se dispone del apoyo administrativo y financiero desde el Vicerrectorado de Evaluación Universitaria y la Secretaría Académica de Posgrados y es el Departamento de Investigación, el área que se encarga de la edición de la Revista.

Todos los escritos presentados en la sección de “artículos originales” tienen un arbitraje por revisores externos a UCES como entidad editora.

Periodicidad

La revista edita 1 volumen de  2 números por año en Julio y Diciembre.

Política de acceso abierto

La Revista Científica de la UCES  es de acceso libre. Su contenido se presenta en forma gratuita en esta página web y está disponible para la comunidad científica local e internacional, sin período de embargo, también a través del Repositorio Insitucional de UCES  No cobra APC.

El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia de Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0). Esta licencia obliga a otros a dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios; no permite hacer uso comercial de la obra; y si se remezclara, transformara o creara otro material a partir de la obra, deberá publicarse bajo la misma licencia.