Prólogo

  • Liliana Edith Álvarez Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)

Resumen

Presentación y descripción de los Informes de Investigaciones realizados como parte de la Especialización en Psicología Forense de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

Liliana Edith Álvarez, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
Liliana Álvarez es Doctora en Psicología. Directora de la Carrera de Especialización en Psicología Forense de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) y titular de cátedra de Violencia Familiar, Jóvenes en conflicto con la ley penal y Delimitación del campo de la psicología forense; titular de grado de cátedras de psicología forense UCES; miembro de la Comisión del Doctorado de la UCES. Es docente de la carrera de Especialización en Derecho Penal de la Universidad Nacional de La Plata; directora de la Cátedra Canadá de Derechos del Niño de la Asociación Argentina de Estudios Canadienses. Ha obtenido becas de investigación (asaec) en Canadá, Mental Health, Policy & Law Institute, Simon Fraser University, Vancouver; Universidad de Toronto y servicios de protección infantil en Vancouver, London Ontario y Toronto.  Ex Perito Psicóloga del Tribunal de Menores Nº1 de San Isidro. Autora de diversas publicaciones en Psicología Forense. Miembro comisión directiva de la Asociación Argentina de psicología Jurídica y  Forense. Ha supervisado equipos de responsabilidad Penal Juvenil en la Provincia de Buenos Aires.
Publicado
2017-12-29
Cómo citar
Álvarez, L. (2017). Prólogo. REVISTA CIENTÍFICA DE UCES, 21(1). Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/cientifica/article/view/421
Sección
Prólogo Informes de Investigación de Psicología Forense