Percepción de los graduados de Medicina de la calidad de la carrera - UCES.
Resumen
La evaluación continua y sistemática de la institución universitaria y sus planes de estudio, es una actividad útil para innovar, implementar nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje, así como optimizar los recursos de los cuales dispone la institución (Aldana de Becerra & Cols., 2008). El presente trabajo tuvo como objetivo analizar la percepción de la calidad de la carrera que expresan los graduados de la carrera de medicina de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Participaron 62 graduados de la carrera de medicina, y se identificaron fortalezas en el recurso humano que se encuentra vinculado a la carrera (personal docente y administrativo), y se encontraron aspectos a mejorar relacionados con los programas de inserción laboral y el seguimiento de los graduados.
Descargas
Es una revista digital gratuita y de acceso abierto. Esto significa que otorga acceso inmediato y completo a todo su contenido y que sus ediciones no tienen cargos ni costos para el autor ni para el lector. Publica sus artículos bajo licencia Creative Commons (BY NC) Atribución-No Comercial Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
De esta manera cualquier utilización de la obra quedará limitada a un uso no comercial y deberá reconocer la autoría.