Onaire. Diseño como acción social y colectiva

  • ONAIRE Colectivo de artistas uces
Palabras clave: onaire, entrevista

Resumen

ONAIRE es un colectivo de diseñadores gráficos conformado por Gabriel Mahia, Natalia Volpe, Sebastián Puy, Mariel Billinghurst, Gabriel Lopatín y Mariana Campo Lagorio (docente de Diseño y Comunicación Visual 5 y 6 UCES). Cuando hablan de su trabajo ellos dicen que les gusta experimentar “desde lo individual a lo colectivo” y expresan que “las composiciones son el resultado de la unión de múltiples partes que tienen origen en piezas creadas de manera individual a partir de un tema en común”. 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

ONAIRE Colectivo de artistas, uces

ONAIRE es un colectivo de diseñadores gráficos conformado por Gabriel Mahia, Natalia Volpe, Sebastián Puy, Mariel Billinghurst, Gabriel Lopatín y Mariana Campo Lagorio (docente de Diseño y Comunicación Visual 5 y 6 UCES). Cuando hablan de su trabajo ellos dicen que les gusta experimentar “desde lo individual a lo colectivo” y expresan que “las composiciones son el resultado de la unión de múltiples partes que tienen origen en piezas creadas de manera individual a partir de un tema en común”. Ellos afirman que “el diseño y su capacidad de expresión pueden fomentar el conocimiento y hablar de la sociedad” y lo llevan a la acción a través de trabajos concretos.

Publicado
2011-03-07
Cómo citar
1.
Colectivo de artistas O. Onaire. Diseño como acción social y colectiva. UCESDG [Internet]. 7mar.2011 [citado 27abr.2024];1(01). Available from: https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf/article/view/946