Convocatoria permanente

La revista UCES.dg Enseñanza y aprendizaje del diseño es una iniciativa de la carrera de Diseño y Comunicación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), está dirigida a investigadores, docentes y estudiantes; cuenta con el apoyo de ALADI y FIEDBA, y está indexada en Doaj, Latindex, LatinRev, Miar, Malena, entre otros. Es una publicación de investigación sobre los campos del diseño y sus problemáticas, de carácter virtual y con una periodicidad semestral.

Se trata de una publicación de investigación sobre los campos del diseño y sus problemáticas, de carácter virtual, se inscribe dentro del movimiento de acceso abierto, con una periodicidad semestral (septiembre-febrero y marzo-agosto de cada año).

El objetivo es difundir estudios e investigaciones especializadas en el campo del diseño y sus fundamentos teóricos; y ser un soporte para el debate intelectual y el registro de textualidades heterogéneas, provenientes de proyectos orientados a la experimentación y la creación permanente, la construcción y ampliación de saberes del campo del diseño y la comunicación visual.

Toda la información detallada y pautas para autores/as están en el enlace. Los artículos originales enviados pueden pertenecer a alguno de los siguientes dos ejes y las líneas temáticas que de ellos se desprenden, referenciados en la IBA y la investigación-creación: Didáctica del Diseño y Prácticas del Diseño.

La convocatoria para el envío de artículos es de carácter permanente.