La tipografía en el diseño editorial
Resumen
El presente artículo se propone como una reflexión sobre la letra en el contexto de los medios editoriales
El presente artículo se propone como una reflexión sobre la letra en el contexto de los medios editoriales
uces.DG | enseñanza y aprendizaje del diseño
ISSNe 2344-9551
Es una publicación académica y de investigación en formato digital y de carácter semestral de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.
Publica artículos originales de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales del diseño y la comunicación visual.
Coordinadora editorial: Lic. Rut Vieytes
Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación-UCES
Paraguay 1401, Piso 8,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Código Postal: C1061ABA Tel: +54-11-4815-3290
Mail: fcc@uces.edu.ar
https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/disgraf
El contenido y las opiniones de los artículos publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa la opinión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación-UCES.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.