Internacionalización industrial de la ciudad de Rafaela, relevamiento del estado de situación de las industrias pertenecientes a la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, al año 2022.

  • Javier Sandrone
Palabras clave: Internacionalizacion industrial, Negocios internacionales, Ciudad de Rafaela

Resumen

La internacionalización industrial implica una serie de procesos dinámicos, difusos, interdisciplinarios y mayormente asincrónicos. Solo fundado en estadísticas de importación y exportación, resulta muy difícil estudiar (y menos concluir) nuevos conceptos y acciones de internacionalización industrial. La Academia, la Gremial empresarial y el Sector público, necesitan de información cualitativa y empírica, sobre las nuevas formas que encuentran las industrias, para internacionalizar sus procesos.  En la medida que la practica reformula la teoría, se logran nuevos escenarios totalmente indefinidos y que deben estudiarse para apoyar todo proceso de crecimiento empresarial.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

No posee
Publicado
2023-12-26
Cómo citar
Sandrone, J. (2023). Internacionalización industrial de la ciudad de Rafaela, relevamiento del estado de situación de las industrias pertenecientes a la Cámara de Comercio Exterior de Rafaela, al año 2022. Revista De Ciencias Empresariales Y Sociales, 10(6), 1-23. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/empresarialesysociales/article/view/1584