Dinámica Sistémica del Plan de Negocios
Resumen
El trabajo aborda la problemática de la visión sistémica en la elaboración de un Plan de Negocios. Comienza con una sucinta explicación de un conjunto de herramientas necesarias para la confección del mismo (para profundizar en cada herramienta el lector puede dirigirse a la bibliografía correspondiente), para luego ahondar en el objeto del trabajo que es “como se deben relacionar dichas herramientas para una correcta interpretación y análisis de las mismas”. La explicación se realiza, teóricamente y a través de un caso. El trabajo finaliza con una conclusión que resume la tarea realizada.
Descargas
Citas
Duran, O. (1999). En Busca de la Competitividad. Buenos Aires: Distal
Levy, A. (1994). Marketing Avanzado. Buenos Aires: Granica
Munuera Alemán, J. L. y Rodriguez Escudero, A. I. (2007). Estrategias de Marketing. Madrid: ESIC
Steiner, G. (1986). Planeación Estratégica. México: CECSA
Yavitz, B. y Newman, W. (1985). Estrategia en Acción. EEUU: Compañía Editorial Continental
Es una revista digital gratuita y de acceso abierto. Esto significa que otorga acceso inmediato y completo a todo su contenido y que sus ediciones no tienen cargos ni costos para el autor ni para el lector. Publica sus artículos bajo licencia Creative Commons (BY NC) Atribución-No Comercial Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
De esta manera cualquier utilización de la obra quedará limitada a un uso no comercial y deberá reconocer la autoría.