Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino

  • Gonzalo Diego Peña
Palabras clave: Investigación. Online. Mercados. Técnicas de recolección. Ventajas. Riesgos

Resumen

En la última década, el desarrollo de Internet y las redes sociales transformaron drásticamente las técnicas de recolección de datos con las que opera la investigación de mercados. Se trata de un cambio de proporciones al cual el mercado argentino no es ajeno. La recolección de datos es el momento clave de toda investigación, impactando decididamente en la calidad y proyección del análisis que puede practicarse. Por este motivo, resulta importante establecer cuáles son las principales ventajas y riesgos de la investigación online de mercados, focalizando la atención en el mercado local.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Citas

pp
Publicado
2019-11-12
Cómo citar
Peña, G. (2019). Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino. Revista De Ciencias Empresariales Y Sociales, 2(2), 117-143. Recuperado a partir de https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/empresarialesysociales/article/view/598