Ventajas y riesgos de la investigación online de mercados. Una introducción a la problemática desde el mercado argentino
Resumen
En la última década, el desarrollo de Internet y las redes sociales transformaron drásticamente las técnicas de recolección de datos con las que opera la investigación de mercados. Se trata de un cambio de proporciones al cual el mercado argentino no es ajeno. La recolección de datos es el momento clave de toda investigación, impactando decididamente en la calidad y proyección del análisis que puede practicarse. Por este motivo, resulta importante establecer cuáles son las principales ventajas y riesgos de la investigación online de mercados, focalizando la atención en el mercado local.
Descargas
Citas
Es una revista digital gratuita y de acceso abierto. Esto significa que otorga acceso inmediato y completo a todo su contenido y que sus ediciones no tienen cargos ni costos para el autor ni para el lector. Publica sus artículos bajo licencia Creative Commons (BY NC) Atribución-No Comercial Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
De esta manera cualquier utilización de la obra quedará limitada a un uso no comercial y deberá reconocer la autoría.