Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
Grado Cero Logotipo
  • Actual
  • Nuevas convocatorias
  • Envíos
    • Pasos a seguir para garantizar la revisión a ciegas
    • Lineamiento para autores
  • Instructivos
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Aviso de derechos de autor-a
    • Políticas de acceso abierto
    • Política de preservación digitial
    • Politica antiplagio
    • Sistema de arbitraje
    • Código de Ética y buenas prácticas
    • Equipo editorial
    • Declaración de originalidad
    • Contacto
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 03 (2021): Grado Cero. Revista de Estudios en Comunicación

Publicado: 2021-10-04

Artículos

  • Alfabetización académica mediada por tecnologías desde la mirada de los estudiantes de Comunicación Social Cambios, continuidades y desafíos en tiempos de pandemia
    Nadia Schiavinato, Laura Belén Sorgetti, Tamara Isabel Chocobar
    • PDF
    • HTML
  • MENA/AMERICA LATINA Representación mediática de América Latina en la prensa marroquí: el caso del periódico Al-Massae
    Abdelhak Hiri
    • PDF
    • HTML
  • Del custodio de marca al cazador de tendencias Saberes expertos y prácticas tecnopolíticas clave del marketing
    Julián Mónaco
    • PDF
    • HTML
  • “Los argentinos llegamos de los barcos”: memes y construcción de sentido en el debate político
    Franco Frenquelli
    • PDF
    • HTML
  • La agresividad en la educación popular. De la subjetividad culpógena a la pedagogía crítica
    Mauricio Castro
    • PDF
    • HTML
  • De la presencia a la virtualidad: el impacto del teletrabajo en la vida cotidiana y las relaciones laborales, en tiempos del Covid-19.
    Silvia Norma Morales Carrizo
    • PDF
    • HTML
  • Hábitos de consumo y modos de percepción en redes sociales de estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM)
    Hernán Ursi
    • PDF
    • HTML

Informes de investigación

  • Ser alguien o estar siendo alguien. Sobre las formas de legitimación y adhesión a una escuela en crisis.
    Victoria Santagada
    • PDF
    • HTML
Open Journal Systems

Repositorio Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales

Enviar un artículo
Idioma
  • Español (España)
  • English
Información
  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as

Grado Cero
Revista de Estudios en Comunicación

Es una publicación académica y de investigación en formato digital y de carácter anual de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales.

ISSNe 2683-9784

Publica artículos originales de investigadores, docentes, estudiantes y profesionales del campo de la comunicación.

Editor/a Responsable: Lic. Rut Vieytes
Decana de la Facultad de Ciencias de la Comunicación-UCES
Paraguay 1401, Piso 8,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Código Postal: C1061ABA Tel: +54-11-4815-3290
Mail: cmariscal@uces.edu.ar
https://publicacionescientificas.uces.edu.ar/index.php/grado/index
El contenido y las opiniones de los artículos publicados son de exclusiva responsabilidad de los autores y no expresa la opinión de la Facultad de Ciencias de la Comunicación-UCES.

 

Licencia Creative Commons
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Acerca de este sistema de publicación